Las sesiones de hipnosis online fue una opción excelente ya que los horarios son flexibles y puedes buscar el espacio más cómodo y confortable; además que Diana Gibu es muy empática, confiable y profesional.

 

A mí me ayudó mucho ya que pasaba por un momento de mucha tristeza, desaliento, falta de confianza y desubicación en el cual no quería permanecer más tiempo.

 

El trabajo principal fue recuperar la confianza, enfocarme en las cosas que quiero y trabajar para ello; alejar las cosas que no quiero. Para esto no fue necesario remontarse a historias del pasado, fue tomar cada una de las problemáticas de manera directa, trabajarlas en el ahora, vivir lo presente e ir sentando y disfrutando los días venideros.

 

Todo esto se llevó a cabo mediante diferentes sesiones de hipnosis, las cuales me resultaron muy eficaces y asertivas, pues en el transcurso de un mes ya se podían ver resultados positivos. En tres meses se terminaron las sesiones para mí, lo cual me pareció impresionante.

 

Hoy en día sigo trabajando de manera individual con algunas de las estrategias aprendidas con Diana para buscar posibles soluciones y mantener mi tranquilidad ante problemáticas diversas.

Antes estaba mucho tiempo muy alterada y estresada por el ambiente en el que vivía. Ahora; me ayudaste a darme cuenta de que debo utilizar mi energía en cosas productivas y positivas.

 

Antes siempre renegaba y le gritaba a mi hija, que es inquieta y traviesa. Ahora empecé a cambiar mi actitud hacia ella, abrazándola más, y ella mejora en su comportamiento.

 

Antes siempre me sentí "víctima" de las personas. Ahora me enseñaste que, si yo cambiaba mi forma de pensar y actuar, mi alrededor también cambiaría.

 

Gracias Di, estoy mucho mejor ahora, sigo poniendo en práctica la información que me diste para seguir cambiando mi vida.

El problema que tuve por mucho tiempo es cuando en mi trabajo las relaciones laborales empezaron a no ir bien y mi autoestima fue bajando sin darme cuenta. Lamentablemente mucha gente cree que ser competitiva es arruinar el trabajo del otro, pero no era mi caso, así que poco a poco todo se fue degenerando, y yo no era capaz de resolver el problema ni denunciar las cosas que pasaban, pues en mi cabeza era como si todo lo malo que sucedía en el trabajo era mi culpa.

 

Después de hablar varias veces con Diana y al saber cuál era el trabajo que ejercía, me animé a pedirle ayuda profesional a través de la hipnosis. Al inicio estuve incrédula y hasta tuve un poco de miedo, pues era la primera vez que me sometería a una sesión de este tipo; además pensé que no funcionaría, pero me dije que, si ya había intentado varias cosas ¿por qué no aceptar una sesión a través de la hipnosis?

 

Lo que les contaré ahora les parecerá algo no real, pero lo es. Después de una sola sesión de terapia pude regresar a lo que yo era antes, una mujer profesional segura de mi misma y sociable.

 

En las reuniones de equipo pude de nuevo dar mis opiniones y sugerencias sin miedos. Solucioné muchos problemas que se presentaron y mis jefes volvieron a creer en mí. Y de nuevo pude interactuar con las personas.

 

La relación con mis compañeros mejoró. No fueron ellos los que cambiaron, fui yo; pero lo más importante es que ahora yo no me afecta lo que ellos hagan o digan. Yo sigo trabajando en la misma empresa, y lo mejor es que me derivaron a otra área, la cual me encanta porque trabajo con personas de muy buena calidad profesional y humana. Diana siempre me dijo visualiza como quieres que sea tu entorno laboral y lo visualicé tal como yo quería.

 

Agradezco infinitamente la ayuda que Diana me brindó a través de la hipnosis, sobre todo en un momento en el que yo creía que todo estaba perdido. Gracias Diana, deseo que sigas ejerciendo esta linda profesión, que lo ejerces con mucho amor, profesionalismo y ética. Recomiendo que contacten a Diana y tomen los servicios de hipnosis, no hay que tener miedo de esta terapia es 100 % segura y eficaz!

001-317-459-8097